Todas las actuaciones de quienes componemos GRUPO OPERATIVO DE PANADERÍA S.L. van encaminadas a satisfacer las necesidades de nuestros clientes en el servicio del Diseño y Elaboración de mejorantes, aditivos y complementos para pastelería, panadería y hostelería. Para afianzar el compromiso con la calidad, la organización tiene implantado un sistema de Gestión de Calidad, conforme a la normativa internacional UNE-EN-ISO 9001:2015. Esta implantación implica el cumplimiento de requisitos reglamentarios y legales aplicables, así como con el compromiso de mejora continua.
Concretamente, la Política de Gestión de GRUPO OPERATIVO DE PANADERÍA S.L. se define en:
- Compromiso de cumplir los requisitos establecidos por los clientes, por la legislación vigente que sea aplicable a las actividades y servicios desarrollados, los requisitos propios que nuestra organización suscriba, así como del cumplimiento de otras exigencias establecidas por terceras partes.
- Aumentar la satisfacción de nuestros clientes con el servicio prestado, además de seguir mejorando la calidad de los productos fabricados.
- Asignación eficaz de funciones y responsabilidades de forma que el concepto de calidad esté presente en todos los niveles de actividades.
- Concienciar y motivar al personal, sobre al importancia de la implantación y desarrollo de u Sistema de Gestión, garantizando su formación para el correcto desempeño de sus actividades dentro de la organización.
- Implantar y mantener las medidas internas de gestión y control para cumplir con los requisitos y mejorar continuamente la eficacia del sistema de Calidad y asegurar así la satisfacción de nuestros clientes.
Considerando estas pautas, esta dirección reitera su más firme compromiso aunando esfuerzos par ael logro de estos objetivos, por lo que esta poítica es entendida, implantada y mantenida al día en todos los niveles de la organización.
La Dirección
Fdo. José Gregorio García Blanco